sábado, 1 de octubre de 2011

La vida se vive mejor, cuando todo te chupa un huevo..


Bueno, primero lo primero! muchas gracias a todos los que me felicitaron por el blog! y a todos los que me dan fuerzas y me incentivan a seguir con esto.
Tenía medio abandonada la pagina por el liceo y eso pero ta. 

Las preguntas son: Cuando va a ser el día que no se metan en nuestras vidas? que dejen de hablar de nosotros? que rompan las bolas constantemente? cuando?.
en una simple palabra les respondo estas preguntas: NUNCA. asi que vamos a tratar de no dar bola, siéntanse importantes cuando hablen de ustedes.
Es obvio que a veces molesta pero bueno, siempre van a estar esas personas que no tienen nada que hacer, que no tienen vida y andan ahí atrás de la tuya,
por eso la entrada (nota) de hoy, que mejor que esta frase " LA VIDA SE VIVE MEJOR CUANDO TODO TE CHUPA UN HUEVO " dejalos que hablen, vos se feliz.
Hay que luchar por que lo queremos, por nuestros sueños, no dejes que nada ni nadie te rompa la ilusión. Siempre van a estar esas personas que te digan
"NO PODES", "ES IMPOSIBLE". No hagas caso porque todo lo que quieras lograr, si pones todo de vos vas a lograrlo y vas a llegar muy lejos. Jamás dejes de luchar.

Pero para llegar a ser alguien en la vida, PRIMERO hay que ser una buena persona. Asi que hace tu vida, se solidario, se fiel a tus seres queridos, ama, se feliz,
lucha, perdona, divertite, sonreile a la vida que ella te va a sonreír a vos. A veces la vida nos hace pensar qe no podemos, a mi a veces me pasa, pero no hay
que rendirse. aunque tengas 30mil piedras en tu camino 50mil obstáculos no te rindas. hace lo posible para salir adelante y llegar a donde queres llegar.
me voy de tema no? jajajaja. bueno es que hoy tengo ganas de escribir. amo la vida es una cosa impresionante, es lo mas lindo que me pudo haber pasado, vivir.
A veces no soy tan feliz, pero digo nono que estoy haciendo acá encerrado, mal, triste, disgustado con el mundo. y digo nono me voy a hacer algo, entonces salgo, escribo, escucho música, hago algo. no estés triste, siempre hay algo que podes hacer para no estarlo. igual no estoy diciendo que estar triste, o llorar está mal..
..es raro, porque a veces hace bien estar así, xq te pones a pensar en todo y llega un punto que te das cuenta que no tenes porque estar así.
ahora me voy a la concha de la lora, pero antes voy a disfrutar un rato de mi familia que es una de las cosas mas lindas que tengo, disfruten la vida gente
y cuando haya algo que les moleste, acuérdense de esta simple frase " LA VIDA SE VIVE MEJOR CUANDO TODO TE CHUPA UN HUEVO"
SE LOS QUIERE.. hasta la próxima. 





12 comentarios:

  1. Jajaja BUENÍSIMO! :D Te inspiraste che! Jaja.. Cuanta razón tenés amigo! Y si, lamentablemente hay gente que solo está para tirar abajo a los otros, pero cada uno sabe exactamente lo que hace y deja de hacer.. y también sabe a donde quiere llegar y seguro que con esfuerzo y haciendo bien las cosas, se logra! Muy importante lo de la familia, aunque tengas mil cosas en que pensar, aunque llegues muy lejos, a las personas que estuvieron ahí desde que nacimos no hay que olvidarlas. Y aunque a veces cueste, la vida está para disfrutarla a pesar de todo! Sos un capo y dale para adelante! ;D

    ResponderEliminar
  2. La verdad Die es que sos un genio escribiendo este tipo de cosas, te sale a lo re natural, tenes una inspiracion que vas mas haya de todo! Lo que decis es verdad, basta de dejarnos llevar por los demás ;) . Hay que tomar tu ejemplo eh, jaja! MI ÍDOLO CON TUS PALABRAS SOS!! . Todos sabemos que uno nunca puede ser feliz, ya que te ven feliz y te tiran abajo pero nunca rendirse :) . Un genio escribiendo, la verdad que dedicate a eso, porque sos increible :D .

    ResponderEliminar
  3. Genial la frase, te doy toda la razón. Te espero por mi blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Los que quieren que me vaya que se vayan a la mierda
    los que ríen cuando lloro no los quiero ni ver
    los que te dan un abrazo y después te cortan las piernas
    los que qiueren que me caiga y que les bese los pie
    pero hoy, NO SE LES DAAA !
    hoy no
    los que infectan tus oídos que se vayan a la mierda
    tenés tiempo para ellos y echás todo a perder
    si le dan gas a tu ego no es porque valgas la pena
    les divierte que te alejes si te digo lo que no es...
    Me hacen reflexionar y pensar tus post, estan buenisimos... la verdad sin palabras tenes toda la razon. Un abrazo hermano !

    ResponderEliminar
  5. La re razon! No hay que dar importancia a "esos" que se ocupan de controlar mas nuestras vidas qe la de ellos mismos! QUE REVIENTEN! es verdad que a veces nos afecta y bastante lo que digan, pero lo mejor es seguir e ignorar muchas de esas cosas qe nos la dicen solo para "lastimarnos"de alguna manera! "QUE IMPORTANTES SOMOS" hay pensar. Y que esas palabras nos resvalen y nos den fuerzas para seguir luchando por lo que qeremos! ahi vá!


    Que bien Die, Su inspiracion mismo!me encantó! "La vieda se vive mejor cuando toodo te chupa un huevo" jjajajaj, re cierto! :D
    Muy bueno tu blog, FELICITACIONES!

    ♥Love you!

    ResponderEliminar
  6. Esta MUY bueno el blog. Seguí así !
    Te espero por el mio cuando quieras.
    Un besito Dieguin ♥

    ResponderEliminar
  7. Eey buen blog ;)
    Pasate por el mio si quieres.
    Un beso!
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bua! Pedazo de blog. Me acordaré de la frase, porque es cierta. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. que buena entrada, y mata la frase. Tenes todo la razón, muchas veces vamos a encontrar personas que no tienen otra cosa que hacer que jodernos, hablar mal de nosotros, y molestar, la razón de esto suele ser la envidia, la inseguridad en ellos mismos u otros problemas.
    Tropezón no es caída, asique cuando encuentres obstáculos, solo superalos, saltalos, pero no los esquives porque tarde o temprano los vas a volver a encontrar, ni tampoco te rindas, eso lo hacen los débiles.

    me encanto la entrada y como escribís.
    besoo:)

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuy bueno tu blog! Te sigo ♥ , espero que te pases también por el mio, http://lettmeloveyou.blogspot.com , un beso linda!

    ResponderEliminar
  11. Buenaaa! Vas mejorando en cuanto a escritura Dieguin, saludos!

    ResponderEliminar